camisetas futbol y nba thai

Pues en vista de que la anterior franela fue utilizada por más tiempo de lo acostumbrado en esta época, tanto el diseño como el patrocinador de esta nueva camiseta para la temporada 89-90, dio un giro relativamente grande. Uno de los vinilos, es del patrocinador Parmalat, mientras que el otro se encuentra encima de este, y es el logotipo de la nueva marca fabricante de uniforme, Hummel. Sin embargo, el color morado sigue apareciendo en el uniforme, decimos esto, porque la franela presenta un par de flechas en ese color y así como las de la temporada pasada. Escrito por Academic Writers, a las mar oct 12, 11:20:00 a. SiempreRMCF, a las mar may 05, 02:43:00 a. Pero lo interesante e innovador es, que se encuentra anexado en azul marino y con una franja blanca en medio de las solapas. El azul eléctrico se apodera de las 3 rayas Adidas que aparecen en el hombro, al igual que los estampados y en otros detalles. Dicho eso, en lo que respecta a las mangas, estas también cuentan con un diseño morado, los cuales son un par de flechas (una encima de la otra), que amputan hacia el borde del puño. En el cuello y las mangas, Adidas incluye un tono dorado.

Lo cual hace, que combine perfectamente con los extremos azules que poseen las mangas, que para ese entonces se utilizaban larga. Ya que las mangas se redujeron y ajustaron más al brazo, conteniendo algunos detalles de costura en morado. Ahora, sin ser oficial, ya las páginas especializadas en camisetas de fútbol han filtrado el modelo de la camiseta alternativa, en la que el color morado o púrpura es protagonista. A pesar de que en los primeros tiempos del club, llegaron a usarse camisetas rayadas (al modo de la camiseta actual del Rayo Vallecano, o de River Plate) ocasionalmente, la blanca sin mancha se impuso por costumbre, a medida que el Madrid fue incorporándose a los primeros torneos serios que empezaban a organizarse en España. Pero por suerte, Hummel ya tenía tiempo interesado en formar parte de confección de la camiseta de un club tan grande como este. Logrando así, un diseño único que a los hinchas del club madrileño les has fascinado.

La camiseta totalmente blanca se ha convertido en un símbolo para los madridistas; un color y un enfoque de diseño que invoca instantáneamente un sentido de conexión con los aficionados del Real Madrid en todo el mundo. Por otra parte, la camiseta presenta varios detalles interesantes confeccionados una vez más por Hummel. Diseño: El tipo fondo blanco esta vez no solo se ve complementado por el color morado. La casaca abandona el morado como color secundario e innova con detalles en colores que no son habituales. Diseño: Lo que más destaca de esta camiseta es que anterior azul oscuro, fue remplazado por un morado con la misma opacidad. Pero eso no es todo, los diseñadores de Hummel, le han anexado un diseño en color morado alrededor de este, en forma de collar y con una forma muy parecida a la de un diamante, justo en la punta de la «V». La gama de colores en esta temporada fue alterada un poco, ya que se ha agregado un color que hasta la actualidad ha sido protagonista de varias equipaciones del Real Madrid. Sino también por el color azul marino que aparece algunas partes de la elástica.

Claro está que el fondo no cambió, pero el dorado aparece en muchas partes de la camiseta. Sin embargo, los típicos detalles de Adidas se presentan sobre el fondo en un tono gris para que la camiseta se vea más blanca. Diseño: Sobre el tradicional fondo blanco, se encuentran estampados en la parte frontal de la camiseta, 2 vinilos y un bordado. Diseño: Como ya lo mencionamos, lo más resaltante es el estampado central de Reny Picot, el cual es muy peculiar y la da unas excelentes vistas a la parte frontal de esta prenda. Dicho eso, en pocas palabras, Reny Picot fue desplazado por la red de concesionarios madrileños Otaysa. Dicho eso, ¡Échale un ojo a la plantilla! Este fue un buen año para el Madrid, tanto en victorias acumuladas, como en la calidad de sus equipaciones. Primeramente, cabe resaltar, que, en este kit, en donde se incluye la camiseta para la temporada 93-94, los cambios no fueron muy drásticos a pesar de que hubo tiempo para plantearse un diseño más creativo. Diseño: Aparte de la base blanca, este jersey presenta diseños interesantes. Sí, aunque es un tanto difícil. Con esto nos referimos, tanto textilmente como estéticamente. El delantero no solo confirmó su salida de Real Madrid, sino que ya ha sido presentado como jugador de Al Ittihad de Arabia Saudita.

Publicaciones Similares