jejemall chile

Llevaremos nuestra nueva equipación visitante por primera vez en el partido de pretemporada de hoy contra el Manchester United”, anunció Liverpool. Necesita ganar lo que le queda, empezando por este fin de semana ante Tottenham, y esperar un tropiezo de Manchester City en Premier League, y faltan las finales de FA Cup y Champions ante Chelsea y Real Madrid, respectivamente. La nueva prenda se estrenaría en la Champions League, competición en la que Liverpool debutará visitando al Napoli de Italia, este miércoles 7 de septiembre a las 2:00 p.m. Dada la inspiración detrás del diseño, se siente icónico y un guiño a la historia de este gran club. Siempre es emocionante ver el nuevo diseño y cuando tiene un vínculo con la historia de este club lo hace aún más especial. Liverpool FC lanzó este lunes su tercera camiseta para la temporada 2022/2023, y desde ya los aficionados comenzaron con la preventa en la web oficial del club inglés.

Con respecto a detalles puntuales de la nueva indumentaria, Liverpool agregó: “La camiseta de local completamente roja presenta detalles intrincados de YNWA en el puño de la manga, lo que representa el vínculo resistente entre los fanáticos y el club. “Con detalles en blanco en el cuello y las mangas, el nuevo uniforme de local del Liverpool está inspirado en la camiseta que usó el legendario equipo de 1973/74, y el renacimiento del segundo gran equipo de Bill Shankly que levantó la Copa FA. Hay otra versión que cuesta 70 euros (mismo precio para la camiseta de mujeres), camiseta liverpool o sea unos $312.000 en Colombia. En esta colección del Liverpool tenemos la ropa que necesitas para rendir al máximo. Los jugadores lucieron ropa clásica para modelar con la nueva indumentaria que desde ya empezó la preventa en las tiendas físicas y la virtual del club, para llegar a todos los hinchas que tienen en el mundo.

El equipo inglés sacó a la venta la indumentaria para la próxima temporada donde el colombiano es protagonista junto a sus demás compañeros. La camiseta del equipo inglés para esta temporada ya está disponible para reservar en línea, a través de las tiendas virtuales y físicas antes de su venta general, que inicia con el lanzamiento oficial el jueves 18 de mayo. Toda la indumentaria ya está en preventa y a partir del jueves 18 de mayo podrá empezar a recibirla. La nueva indumentaria viene cargada de un estilo clásico y emotivo. Con un estilo icónico reinventado, presentan un “diseño clásico en rojo Liverpool brillante con cuello y puños de contraste blanco inspirado en el equipo de Shankly de 1973-74 ganadores de la Copa FA” afirma el club en su portal web. Siempre se postula en las competiciones por el título de mejor jugador del Liverpool en la historia del club y solo perdió ante Dalglish en la encuesta de los mejores jugadores del Liverpool. La razón por la que era tan querido el delantero Dalglish por los fanáticos del Liverpool como jugador no era necesariamente sus goles, sino más bien su juego general, su capacidad para deslizarse sobre sus oponentes y hacer tanto espacio para su compañeros de equipo.

Ser valorado por encima de cualquier otro jugador en la historia de un club tan ilustre como Liverpool dice mucho sobre el jugador que Dalglish fue. Formó una potente asociación con Ian Rush que llevó al Club a alzarse con varios trofeos. Además de un detalle que también honra a los fallecidos de la tragedia de Hillsborough. Ademas agrega un detalle que busca honrar a los fallecidos de la tragedia de Hillsborough “en el reverso de la camiseta, el emblema 97 encerrado por las llamas eternas para que se sienta con orgullo en la nuca en memoria de los niños, mujeres y hombres que fueron asesinados ilegalmente como resultado del desastre de Hillsborough”. Mientras tanto, un conjunto 97 entre dos llamas eternas reside en la parte posterior del cuello, lo que garantiza que aquellos que trágicamente perdieron la vida en el desastre de Hillsborough sean honrados y recordados”, así empezó a describir el equipo su nueva camiseta. En el reverso de la camiseta, el emblema 97 encerrado por Eternal Flames se sienta con orgullo en la nuca en memoria de los niños, mujeres y hombres que perdieron la vida en la tragedia de Hillsborough. Todas están elaboradas con los mismos materiales innovadores para que mantengas la frescura cuando juegues o vayas al estadio.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre supervigo por favor visite nuestro propio sitio.

Publicaciones Similares