comprar futbol por internet

Lo hizo sin Cristiano Ronaldo, suplente y solo presente en desde el minuto 85, cuando el partido se reabrió con el gol de Mohamed Salah y el Liverpool arrinconó al Manchester, insospechado colista de la clasificación después de las sonrojantes derrotas ante el Brighton y el Brentfor. Ten Hag recurrió a Cristiano Ronaldo que salió en el 86 junto a Aaron Wan-Bissaka y Donny Dan de Beek para contener el empuje a la desesperada de los visitantes y rematar la faena ante cualquier espacio. Con Casemiro en la tribuna y Cristiano Ronaldo en el banco, esta vez por fin le salieron las cosas a Erik ten Hag, fuertemente criticado por la hinchada en las últimas semanas. Poco a poco las oportunidades se acumulaban en el área del Liverpool. Fue Elanga el que se quedó solo por la izquierda y envió la pelota al corazón del área. Se va Rashford y entra Elanga.

30’Bruno Fernandes lanza un contragolpe que conduce Antony, equipacion liverpool 2024 interviene Rashford y al final saca el Liverpool el balón a saque de banda. Asistió al espacio a Rashford que se marchó en una contra y batió otra vez a Alisson. Balón al espacio de Arnold para Diogo Jota, que no estaba en fuera de juego, el portugués entra en el área, protege el cuero, se la deja de cara a Salah y el egipcio en carrera y de primeras, la manda a guardar. Frivolidad de Alisson Becker en frente de Bruno Fernandes, le presionaba el portugués pero el guardameta ha recortado con mucha clase. Un mal despeje de Bruno Fernandes que evitó el argentino Lisandro Martínez al sacar la pelota en la línea de gol. Y seis después llegó el primer gol. Solo empujó por inercia, sin sentido y sin exigir a David De Gea hasta el minuto 82 cuando encajó el gol de Mohamed Salah que aprovechó un rechace a una gran parada tras un tiro de Fabio Carvalho.

14’Remate fallado por Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. El tridente ‘red’, Salah (2), Mané y Luis Díaz, han sido los autores de la goleada del Liverpool, que ha anotado nueve goles en los dos partidos frente al United de esta temporada. Llevaba ocho partidos sin perder ante el Manchester United el Liverpool. Con Carlos Henrique Casemiro en el palco como testigo, el Manchester United encontró su mejor versión, enterró su racha negativa en el clásico inglés y se exhibió ante el Liverpool que solo inquietó al final y que languidece ya en la clasificación de la Premier. Despertó el conjunto de Klopp en el tramo final antes del descanso cuando el Manchester United empezó a acusar el esfuerzo de toda su intensidad. 15’Otra llegada interesante del Liverpool, pero al final a Alexander-Arnold se le ha ido fuera.

Buena llegada de Gundogan que la deja atrás en el área y que pilla a contrapié a Julián. La llegada a Old Trafford del excentrocampista del Real Madrid es un aliciente nuevo para la afición de Manchester, una ilusión para un público que no ha visto más que malas noticias para su equipo en los últimos tiempos y que necesita motivación. Salía sonrojado el cuadro de Old Trafford cada vez que se medía a los reds, www.supervigo.com intratables. En Old Trafford, Manchester United derrotó 2-1 a Liverpool por la fecha 3 de la Premier League de Inglaterra. 53’Remate rechazado de Julián Álvarez (Manchester City) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Julián Álvarez. Asistencia de Riyad Mahrez con un pase de cabeza. Golpea el Liverpool dos veces, que barbaridad de asistencia de Sadio Mané. Mohamed Salah de descolgó por el sector derecho y mandó un pase a ras de piso para que el delantero guajiro apareciera para anotar, poniendo a celebrar a todos en el estadio de Anfield. 26’Remate fallado por Bruno Fernandes (Manchester United) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Henderson saca de cabeza el centro de Shaw.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol amablemente visita el Web page.

Publicaciones Similares