libro sobre camisetas de futbol

Equipaciones de la Liga de Campeones 2022-23: ranking de todas las camisetas locales y visitantes de peor a mejor - Goal.com Espana No es una novedad que el Liverpool apueste por diseños osados para complementar a la clásica indumentaria roja que trae en su equipación titular, y en ésta ocasión lo hace con un guiño al pasado. Dada la inspiración detrás del diseño, se siente icónico y un guiño a la historia de este gran club. Todas ellas con el escudo del club. El rojo sigue siendo el principal protagonista, pero esta vez la marca americana se ha inspirado en la historia del club inglés incluyendo varios detalles en naranja que le dan un aire renovado a la nueva camiseta del Liverpool. La nueva indumentaria viene cargada de un estilo clásico y emotivo. El nombre del club y el estilo de los números de la parte posterior de la camiseta se inspiran en la ciudad, con una versión contemporánea de los letreros de las calles históricas de Liverpool. La equipación local estará disponible en tallas para hombre, mujer y junior, y en una versión de partido y estadio. En pesos colombianos, el costo de la camista en la versión partido tiene un costo de $658.000, unas 114,95 libras esterlinas y la versión de estadio para hombre y mujer tiene un costo de $429.000 pesos colombianos, lo que equivale a 74,95 libras esterlinas.

Free vector sports shirt design ready to print - football shirt for sublimation El equipo masculino actual estrenará el nuevo uniforme en el último partido en casa de la temporada contra Aston Villa, el 20 de mayo, el último partido de Anfield antes de que se complete la expansión de Anfield Road Stand, agregando 7.000 asientos más a la capacidad del estadio. La indumentaria más apetecida por los aficionados que frecuentan Anfield Road son las de Darwin Núñez, Trent Alexander Arnold, Alexis Mac Allister, Mohamed Salah y la número 1 en ventas es la del húngaro Dominik Szoboszlai, fichado en la reciente ventana de transferencias. “Los uniformes se han relacionado durante mucho tiempo con las competiciones europeas y con la fase de grupos de la Liga de Campeones programada para comenzar esta semana, LFC ha aprovechado la oportunidad para rendir homenaje a la tradición de los aficionados que es una gran parte de su rica historia y éxito en Europa”, dice el club. El delantero consiguió dos copas de la UEFA, dos Copas de Europa y una Supercopa.

Y en un emotivo video, resaltan varias banderas y pancartas que usan los seguidores del elenco de Merseyside y que han hecho populares en toda Europa. Nike nos trae un nuevo diseño para los ingleses, que buscarán volver a reinar en Europa con esta nueva equipación que, cuanto menos, llama la atención solo con verla. El capitán del club, Henderson, dijo que “la nueva camiseta de local es un clásico. La campaña de imágenes fijas también rinde homenaje a la década de 1970 desde una perspectiva escenográfica y estilística, con jugadores como Jordan Henderson, Mohamed Salah, Missy Bo Kearns y Taylor Hinds. De los 24 jugadores con los que cuenta el plantel profesional, Luis Díaz es uno de los favoritos de la hinchada, pues aparece junto a nombres como el portero Alisson Becker, el delantero egipcio Mohamed Salah y otros referentes del plantel, como Andy Robertson y Virgil Van Dijk. Uno de los jugadores más importantes en la historia del plantel, seis veces campeón de la UEFA Champions League y 19 veces ganador de la Premier League, es Ian Rush. También publicaron en su página web el detrás de cámaras de las grabaciones donde se puede ver a los e tras los jugadores del Liverpool probando su nueva camiseta.

Con el mensaje “inspirada en los años 70 pero nunca se vio más fresca” el equipo inglés publicó varias fotos de los jugadores posando con la prenda y con ropa clásica ara modelar con la nueva indumentaria que desde ya empezó la preventa. Aunque claro, esta nueva piel tiene un giro moderno a la utilizada durante la campaña 1995/96, donde se pueden apreciar patrones blancos y verdes con bordes negros. A pocos días de iniciar oficialmente la temporada 2023/24, Liverpool presentó su tercer uniforme para esta campaña. Así se favorece la transpirabilidad y tú disfrutas de cada instante de la temporada. Hoy os traemos la nueva camiseta del Liverpool para la próxima temporada. Esta nueva camiseta del Liverpool nació con la idea de conectar a sus fans con 1964 y con aquel equipo de Bill Shankly que sería el primer Liverpool de la historia en vestir completamente de rojo. El futbolista colombiano, Luis Díaz fue uno de los protagonistas de la presentación de la nueva camiseta de local del Liverpool FC para la temporada 2023-2024, que rinde homenaje a la última temporada del legendario Bill Shankly a cargo de los “Reds”, hace 50 años.

Aquí hay más información sobre super vigo eche un vistazo a nuestra página web.

Publicaciones Similares